A partir de ahora no hay marcha atrás. Deberás combatir de forma seguida en cada uno de los edificios que verás, cada uno con diferentes temáticas. Derrota a los cuatro miembros del Alto Mando. Cada uno tiene un tipo Pokémon predominante: Siniestro, Fantasma, Hielo y Dragón.
- Sixto – Mightyena / Shiftry / Sharpedo / Absol / Cacturne
- Fátima – Dusclops / Sableye / Dusknoir / Banette / Banette
- Nívea – Glalie / Galie / Froslass / Froslass / Walrein
- Dracón – Altaria / Flygon / Flygon / Kingdra / Salamence
Al vencer a los cuatro, demostrarás tener la valía suficiente para enfrentarte al Campeón. No podía ser otro que Máximo, el cual está deseando que le muestres todo lo que has aprendido durante tu viaje.
- Campeón Máximo – Skarmory / Aggron / Claydol / Cradily / Armaldo / Metagross
Eres el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn. Aura llegará para aconsejarte en tu combate contra Máximo, pero parece que llega algo tarde. También aparecerá el Profesor Abedul. Máximo te llevará a la siguiente sala, no sin antes ser felicitado por Aura. Tu nombre y el de tus Pokémon quedarán grabados para que todos recuerden que eres el Campeón.
Volviendo atrás, Aura te espera. Ya que comenzasteis juntos, qué mejor que volver juntos a casa, a Villa Raíz. En ese momento comenzarán los créditos del juego, dando un repaso a las aventuras vividas. Tras estos, Aura te pedirá librar un combate, por los viejos tiempos.
- Aura – Swellow / Raichu / Magcargo / Wailord / Mega Sceptile-Blaziken-Swampert
Aura reconocerá que eres el Campeón. Se alegra de haber vivido tantas aventuras, ver tantos Pokémon y lugares. En el cielo, una lluvia de estrellas fugaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario